EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: de resina, fundicion de hierro, aluminio y tambien de madera para exterior. CALEFACCION y COCCION a leña: salamandras, hogares, cocinas, Hornos, parrillas.  

Calefacción


Cocción


Muebles de Jardín


Consultas


Empresa

Calefacción a leña o gas para exterior: fogones, leñeros, braseros, calentadores a gas para patio.

Fogón ÑUKE
La mejor forma de calefaccionar espacios abiertos es por radiación, puede ser mediante salamandras a leña, calefactores a gas tipo sombrilla o fogones abiertos.

Salamandra de fundicion de hierroÑUKE MAITENSi el lugar a calefaccionar es bajo techo (quincho abierto o una galería) se puede usar una salamandra o cocina a leña, pero no cualquier modelo, para que sea útil es necesario de produzca la mayor radiación posible, esto se logra en algunos modelos de la línea ÑUKE (CABAÑA, PUELO, ARRAYAN, MAITEN o MULTIFUNCION) o los clásicos modelos de fundición de hierro, líneas MP y MAFER. Estos modelos (la mayoría) además de calefaccionar permiten calentar o cocinar en la parte superior ya de todo el cuerpo de hierro toma muchisima temperaura.

ÑUKE MULTIFUNCIONEl modelo MULTIFUNCION es casi una cocina a leña, permite cocinar en su plancha ÑUKE MULTIFUNCION - Hornallas(tiene 2 hornallas con tapa para poder cocinar con fuego directo),un amplio fogón que está revestido con ladrillos refractarios de 6 cm de espesor que puede ser usado como horno (para ello habría que retirar el fuego y hornear con el calor almacenado en los refractarios) además se puede calentar agua con una serpentina (opcional) y almacenarla en un tanque auxiliar (opcional) para distribuir por cañería y usar en cualquier momento.

No es conveniente usar modelo convectores porque generan menos radiación y no se aprovecharía la convección de aire (al estar instalados en lugares lugares abiertos ese aire caliente se lo lleva el viento).

Estufa a gas para jardin o patio - Patio HeaterEstufa a gas para jardin o patio - Patio HeaterPara calefaccionar una patio o jardín con estufas a gas hay un modelo importado tipo sombrilla de 6200 kcal/h.
Está fabricado en acero inoxidable y aluminio, dentro del cuerpo de la base va ubicada una garrafa (no incluída), desde ahí sale un mástil y en la parte superior tiene un potente quemador de gas que calienta una especie de radiador de chapa perforada de acero inoxidable y el techo o sombrero fabricado en aluminio.
Estas 2 piezas son las que al calentarse generan la radiación del calor alrededor de la estufa.
El encendido es por medio de un piloto y un chispero piezoeléctrico (tipo magiclick), para regular la potencia al igual de la mayoría de las estufa a gas tiene un perilla ubicado justo debajo del quemador, el radio de calefacción ronda los 4 m alrededor del calefactor.

Fogón ÑUKE
Fogón ÑUKE
Fogón EFEL Oval
Fogón EFEL oval

Una de las opciones mas buscadas y que mejor vista de las llamas genera son los fogones abiertos, están fabricados en hierro y permiten apreciar el fuego y hasta pueden ser usados para asar o cocinar.
Hay varias opciones disponibles, en todos los casos además del calor generado por las llamas se produce una gran radiación de calor a través del cuerpo de hierro.

Fogón TrebolOtra opción muy interesante es el fogón / parrilla TREBOL que está compuesto por un carro con canasto porta leña o carbón, un fogón octogonal de 60 cm de diámetro con piso de tejuelas refractarias, una abertura para caída de brasas con rejilla y cajón cenicero y un mástil lateral de acero inoxidable desde el cual giran varios accesorios desmontables (parrilla enlozada con grasera, brasero enlozado con protector inferior y sistema de palancas para facilitar la caída de las brazas hacia el piso del fogón, brazo porta disco de arado o sartén y otra para tabla o cualquier otro elemento para cocción).

Al desmontar los accesorios y el mástil queda libre el fogón para poder calefaccionar y disfrutar de las llamas (los accesorios se pueden guardar dentro del carro, el cual tiene unas guías especialmente diseñadas para eso).


Fogón ÑUKE
Fogón ÑUKE
Fogón / Parrilla TREBOL
Fogón TREBOL
Fogón / Parrilla TREBOL
Fogón / Parrilla TREBOL
Fogón EFEL Oval
Fogón EFEL oval
Fogón ÑUKE
Fogón EFEL cuadrado chico
Fogón EFEL cuadrado grande
Fogón EFEL cuadrado grande
Fogón / Parrilla desarmable (incluye parrilla y plancha)
Fogón FZ con Parrilla
Fogón / Parrilla desarmable (incluye parrilla y plancha)
Fogón FZ con Plancha
Estufa a gas para jardin o patio - Patio Heater
Calefactor a gas para jardín
Estufa a gas para jardin o patio - Patio Heater
Calefactor a gas para jardín

 

Puede enviarnos un mensaje a: info@elmaitenmuebles.com.ar, suscribirrse a la Lista de Correo y recibir ofertas y novedades por mail o pedir PRECIOS desde nuestro formulario de contacto.
--- Ver Horarios para días Feriados ---
Horario de Atención: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs. | Sábados de 9.00 a 12.00 hs
Visitenos en: Av Gral. Fernández de la Cruz 1199 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 11 4918-8999 - Ver mapa - Como llegar.
Coordenadas para GPS. 34°38'44.25"S - 58°25'33.65"O Coordenadas para GPS:
Latitud: 34° 38' 44.25" Sur
Longitud: 58° 25' 33.65" Oeste
 
GoogleMaps: GoogleMaps -34.645625,-58.426014)
Ver ubicación en el Mapa de Google - EL MAITEN
Ver accesos e indicaciones de como llegar a nuestro local de ventas