EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: de resina, fundicion de hierro, aluminio y tambien de madera para exterior. CALEFACCION y COCCION a leña: salamandras, hogares, cocinas, Hornos, parrillas.  

Calefacción


Cocción


Muebles de Jardín


Consultas


Empresa

Herrajes para Parrillas a leña.


Emparrillado para amurar en modulos desmontables enlozados, de varilla o angulo, hechas a medidaEnparrillado para atornillar con chapon separador y fogón colgante tipo UruguayoExisten varios tipos de herrajes o emparrillados: algunos se pueden amurar, otros son para atornillar en los laterales con la clásica regulación de altura mediante crique y cadena con la manivela ubicada en alguno de los laterales.

Por lo general las guías de los emparrillados se amuran o se atornillan en la paredes laterales, pero también se puede usar solo uno de los laterales y adaptar una guía central en el otro extremo que se fija en el piso y en el fondo para dejar libre un espacio para poder usar como fogón.

Moviviemto frontal para regulación de altura de parrillaEmparrillado con pata y manija - dsmontableTambién se puede optar por usar una manivela en el frente en lugar de la clásica lateral. Para poder instalarla de esta forma es necesario adaptar el sistema reemplazando el crique lateral por un reductor con un eje hacia el frente de la parrilla, al final del mismo (al ras de la pared) se colocar la manija (que se se puede desmontar con facilidad para que no moleste).

Otra opción para el que no quiere fijar la parrilla son los modelos con patas y manijas tipo fogón de Camping que se puede desmontar en cualquier momento (también sirve para trasladar y llevarlo a donde uno quiera).

Estos modelos tienen un marco exterior de planchuela de hierro sobre el cual van montados los módulos de parrilla, vienen en distintos tamaños estándar (de 80 a 140 cm de ancho) y también se pueden fabricar a medida, todos los modelos están enlozados lo que facilita su limpieza y le dan una duración y resistencia mucho mayor (además no se oxidan lo cual es una gran comodidad en cuanto a la limpieza).

Los modulos desmontables pueden ser de hierro ángulo pesado, de varillas redondas y/o canaleta liviana, generalmente vienen en tramos de unos 30/40 cm de ancho (ideal para lavarlos en cualquier pileta de lavadero).

Plancha bijera enlozadaBandeja enlozada para frituras o para cocción con líquidosAdemás de los módulos de parrilla existen otros accesorios de cocción: planchas de hierro, bandejas para freír o para preparaciones con liquidos (siempre enlozados).

Fogón o canasto de hierro tipo Uruguayo para encender leña o carbonPara manejar el fuego hay distintos accesorios: fogones tipo Uruguayos (canastos de hierro con patas o para colgar), chapones para dividir el espacio del fogón y la parte de cocción de la parrilla, herramientas para el fuego: tijeras o pinzas, palas, atizadores, limpia parrillas, cepillos, palas pizzeras.

Disco de arado para cocinar con patas desmontablesComo accesorios adicionales a las planchas y bandejas enlozadas para cocinar hay discos de arados con patas desmontables de acero al carbono o enlozados, provoleteras de acero inoxidable, espadas o pinches de acero con mangos de madera, ollas con patas, tapas y manija para colgar, cacerolas planas con tapas y planchas de fundición de hierro para cocinar directamente sobre las brasas o las llamas.
Pinza para manejo de brasas y leñaPala y atizador enlozadoCepillo para limpiar parrillaLimpia herraje, para hierro angulo, canaleta liviana o varilla redondaCacerolas de fundicion de hierroOllas con patas, tapa y manijas con colgar de fundicion de hierroProvoleteras de acero inoxidablePinches o espadas de acero con mango de maderaDisco paellero enlozado

Puede enviarnos un mensaje a: info@elmaitenmuebles.com.ar, suscribirrse a la Lista de Correo y recibir ofertas y novedades por mail o pedir PRECIOS desde nuestro formulario de contacto.
--- Ver Horarios para días Feriados ---
Horario de Atención: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs. | Sábados de 9.00 a 12.00 hs
Visitenos en: Av Gral. Fernández de la Cruz 1199 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 11 4918-8999 - Ver mapa - Como llegar.
Coordenadas para GPS. 34°38'44.25"S - 58°25'33.65"O Coordenadas para GPS:
Latitud: 34° 38' 44.25" Sur
Longitud: 58° 25' 33.65" Oeste
 
GoogleMaps: GoogleMaps -34.645625,-58.426014)
Ver ubicación en el Mapa de Google - EL MAITEN
Ver accesos e indicaciones de como llegar a nuestro local de ventas