Nuestra historia

EL MAITEN se creo en el año 1982, somos una empresa familiar atendida por sus dueños, inauguramos el salón de ventas el 22 de diciembre de ese año.

Iniciamos con venta de Muebles para Jardín y Plantas, con el correr de los años dejamos de vender plantas y nos especializamos en muebles incorporando una gran cantidad productos en distintos materiales (madera, aluminio, resina plástica...).

Actualmente también somos líderes en Calefacción a Leña (hogares y estufas tipo salamandras), tenemos una amplia experiencia en el rubro, atención personalizada asesorando al cliente con la elección del equipo que mejor se ajuste a sus necesidades y también en la instalación del mismo para su correcto funcionamiento. Este rubro necesita de atención especial para cada caso ya que todos los hogares necesitan diferentes formas de calefacción, lo mismo sucede con el tema de instalación.

Otras líneas que fuimos incorporando son: Juegos Infantiles (hamacas, toboganes, calesitas, pórticos y otros juegos para chicos), Equipamiento para Parques, Plazas, Espacios Públicos (bancos de plaza, cestos de residuos y otras piezas especiales fabricadas a pedido) y una gran variedad de artículos para Cocción a leña o gas (parrillas, cocinas, hornos, anafes, planchas...).